¡Comparte!

Este viernes 31 de marzo, Horacio Villalobos, conductor de Venga la Alegría, hizo público el anuncio sobre su salida de dicho programa de espectáculos.  

Luego de tres años donde se desarrolló como presentador de televisión, Villalobos se despidió de manera muy emotiva de sus compañeros de trabajo. 

Fue durante la emisión de Venga la Alegría de esta mañana, cuando Horacio Villalobos le dijo a todo el público mexicano que dejaría de colaborar con el matutino de TV Azteca. 

Incluso frente a las cámaras del programa, el excrítico de La Academia agradeció a todo el elenco y resaltó su amistad con Laura G y Flor Rubio con un cálido abrazo. 

En su despedida, no podía faltar su característico sentido del humor, pues bromeando comentó lo siguiente: 

Me voy para crecer, esa es la verdad, no crean otra cosa. Al rato van a inventar que Laura G me corrió, lo cual no es cierto”. 

Más tarde, el conductor realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para dar detalles de su salida, donde explicó que se debe a una oportunidad de crecimiento profesional. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el clip compartido, el también abogado Horacio Villalobos detalló que luego de hablar con sus jefes, tomó la decisión de abandonar Venga la Alegría. 

Esto para que pudiera avanzar con muchos proyectos que tiene pausados, pues platicó que ahora se enfocará en otras cosas como lo es su podcast. Sumado a esto, tiene una gira de teatro que y una serie dónde está escribiendo. 

Pero señaló que aún pertenece a la famosa empresa de TV Azteca, ya que seguirá formando parte de ADN 40. 

En este sentido, recordó que entró al matutino de TV Azteca durante la pandemia de COVID-19 y agradeció la oportunidad laboral que le brindaron. 

Seguidores de Horacio Villalobos reaccionan a su salida 

Aunque Villalobos se formó en la carrera de derecho, desde 1996 debutó en la pantalla chica como conductor de diversos programas. 

El actor de 52 años pisó varios sets de grabación entre los que destacan Televisa, Telehit, ADN 40 y TV Azteca, donde tuvo participación en la Academia. 

Por este motivo, Horacio Villalobos ganó popularidad en las redes sociales y como era de esperarse, sus fans lamentaron su salida de Venga la Alegría. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México