¡Comparte!

¡Qué oso! Laura G expuso públicamente al “Capi” Pérez, al preguntarle sobre su vida privada; su respuesta sorprendió a toda la producción de Venga La Alegría.

El 19 de enero, durante una emisión del programa matutino de TV Azteca, la famosa le preguntó: “Capi, ¿te encontraron en una clínica de maternidad?”.

El comediante no se quedó callado y respondió así, “Sí (fui a la clínica), como saben. Me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme a saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”.

A lo que Laura G dijo: “Capi, demasiada información”. Y los demás conductores de VLA como, Kristal Silva y Pato Borgetti, refirieron: “No seas tan explícito”.

El “Capi” Pérez culminó el bochornoso cuestionamiento con un “Bueno, querían saber, ¿no?, ¿les parece divertido el tema?, se los comparto”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a que el conductor de “La Resolana” sonrió durante la pregunta incómoda, sí se le pudo observar que la pasó mal, ya que Laura G expuso su vida íntima y la de su esposa.

Por medio de las redes sociales, los internautas arremetieron contra la exconductora de “Sabadazo”, a quien tacharon de no tener empatía.

En algunos comentarios se puede leer: “A Laura G le parece divertido contar las intimidades del Capi Pérez en vivo a nivel nacional. Pero no le recuerden lo de unas cabañas que no le gusta ese tema”.

Otra más recalcó: “Nada profesional lo que le hicieron al Capi (….) Qué falta de respeto para el Capi y para el televidente”.

Ante los ataques, la conductora aseguró que “El Capi se incomodó. Pero no fue directo contra mí, yo nunca haría algo para humillarlo. Lo quiero mucho”.

En marzo de 2022, Carlos Alberto Pérez Ibarra fue operado tras padecer varicocele, un padecimiento que le afectaba el funcionamiento de los testículos.

¿Y tú qué opinas de que Laura G haya expuesto al “Capi” Pérez tras ser operado?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP