¡Comparte!

¡Lo volvió hacer! El actor Leonardo DiCaprio terminó su romance de 4 años  con la modelo argentina, Camila Morrone, a quien conoció en 2017. La pareja formalizó su amorío en diciembre de 2017.

El famoso es conocido por decirle adiós a sus parejas antes de que cumplan los 25 años, siendo las modelos con quienes ha salido por varios años.

A continuación, Rayas te mostrara la lista de las mujeres con las que ha salido.

Bridget Hall (1994)

El primer amor de Leonardo DiCaprio fue la modelo Bridget Hall, la conoció cuando tenía ella 17 años, su romance solo duro 12 meses.

Naomi Campbell (1995)

Resulta increíble, pero fue con la modelo, Naomi Campbell con la única mujer más grande con quien mantuvo un noviazgo.  Él tenía 18 años y ella 24. Hasta la fecha, ellos mantienen una buena relación.

Kristen Zang (1996)

En 1996 Leonardo DiCaprio llevó a la modelo Kristen Zang a la alfombra roja de la premiere de Romeo + Juliet. Terminó con ella antes de cumplir 25 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Amber Valleta (1998)

Tras la fama que obtuvo por protagonizar “Titanic”, el actor tuvo un romance fugaz con la modelo Amber Valleta, cuando ambos tenían 24 años.

Gisele Bundchen (1999)

Uno de los grandes amores del actor fue con la modelo brasileña, Gisele Bundchen con quien duró casi 6 años. Culminó su noviazgo cuando la joven cumplió 23 años.

Bar Refaeli (2011)

La relación con la modelo israelí Bar Refaeli duró casi 6 años. Se conocieron en una fiesta de Las Vegas. Pero terminó con ella, cuando tenía 25 años.

Modelos (2009 a 2012)

El actor Leonardo DiCaprio mantuvo romances con las modelos Anne Vyalitsyna, Blake Lively, Madalina Ghenea y Erin Heartherton. A quienes terminó antes de que cumplieran 25 años.

La desgarradora vida de Leonardo Dicaprio

Otra de las modelos que rompieron la línea del actor fue con Miranda Kerr de 30 años, quien tuvo un amorío con DiCaprio cuando él tenía 39 años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México