¡Comparte!

La dinámica como hermanos siempre es complicada y a veces hasta caótica, pero también es divertida y así lo demostraron algunos actores, actrices y hasta caricaturas que se hicieron famosos con el paso del tiempo y gracias al cariño del público.

Malcolm el de en medio

Casi todos los treintañeros se rieron, sufrieron y se identificaron con algún hermano de la serie ‘Malcolm el de en medio’. La famossa serie retrataba la dinámica de una familia integrada y liderada casi en su totalidad por Lois Wilkerson, la mamá; seguida de Hal Wilkerson, el padre y sus hijos Malcolm, Dewey, Francis y Reese.

En cada episodio, mostraban las etapas de la niñez, la adolescencia, los cambios que existen en estas etapas de la vida y la forma en que los padres las afrontan de una manera cruda e irreverente pero en muchas ocasiones, apegada a la realidad.

Cabe mencionar que aunque los televidentes cuestionaron los métodos de enseñanza de los padres, la mayoría se identificó y hasta aprobó la forma de manejar cada situación. Pues probablemente sus padres lo hubieran hecho de la misma forma.

Otra pareja de hermanos famosos salió de la serie ‘Two and half men’, donde Charlie y Alan Harper vivían bajo un mismo techo. Charlie, un soltero mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú de pronto es “invadido” en su casa por su hermano Alan quien se divorcia y se va a vivir con él junto a su hijo Jake. Los hermanos pasan por momentos graciosos entre citas románticas, malentendidos y visitas de su madre que los enseñan a lidiar con los hábitos del otro.

La serie Drake y Josh también retrata la dinámica familiar de tres hermanos que se volvieron famosos gracias a su carisma. Drake Bell y Josh Peck representan a dos medios hermanos que comienzan a vivir juntos luego de que sus padres se casen. En la serie también aparece Miranda Cosgrove, la hermana de Josh, a quien siempre culpan de todos los percances que sufren y aunque sí, en ocasiones la pequeña provoca enredos cómicos, también existen situaciones que ellos ocasionan. Sin embargo, gracias a ello, logran compenetrarse y tratarse como verdaderos hermanos.

Series animadas de hermanos famosos

Otra serie, aunque animada donde resaltan dos hermanos famosos, es ‘Los castores cascarrabias’. La caricatura vio la luz en 1997 y muestra a dos pequeños castores, Norbert y Daggett, quienes viven en un bosque luego de dejar su hogar. Su nueva casa la encuentran en una presa donde viven decenas de aventuras que los hacen sacar su enfado y su alegría. A pesar de vivir algunos momentos exasperantes, logran encontrar su paz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También existe otra serie animada que te saca canas verdes y al mismo tiempo varias sonrisas, hablamos de  ‘El Laboratorio de Dexter’. En ella un pequeño niño genio tiene un laboratorio secreto en el que su hermana tiene prohibido entrar. Sin embargo, ella siempre se las ingenia para adentrarse en el misterioso mundo de la ciencia. La caricatura nos muestra cómo una hermana menor puede desesperar a un hermano mayor y al mismo tiempo crear empatía y amor en él.

Y como los hermanos famosos también invaden el multiverso, Thor y Loki son el claro ejemplo de que aunque la relación con tu hermano sea disfuncional, eres capaz de dar la vida por él. Así lo demostró el ‘Príncipe de Asgard’ frente a Thanos al comienzo de la película ‘Infinity War’ de Marvel. La muerte de Loki por salvar a su hermano fue el desenlace de una serie de peleas que tuvieron los dioses.

Aunque muchas relaciones entre hermanos pueden variar de la pantalla a la vida real, lo cierto es que estos hermanos famosos nos representaron en muchas etapas de nuestra vida. También, nos hicieron reír y hasta nos regresaron el cariño por nuestros hermanos con sus divertidas.

Te puede interesar:

 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México