¡Comparte!

La hermana de Karla Luna pidió ayuda a Samuel García para ver a sus sobrinas. Pues después de que en 2017 muriera la “lavandera morena” sus hijas quedaron bajo la custodia de Américo Garza, quien está casado con Karla Panini.

Y es que a pesar de los años, el caso de la comediante Karla Luna y Karla Panini sigue dando de qué hablar. Pues según fuentes cercanas a la pareja, Panini dio instrucciones para que las niñas no vieran a los familiares de su mamá y con esto no les “lavaran el coco” contra ella.

Sin embargo, desde la muerte de Karla Luna, su familia ha luchado para recuperar a las niñas, debido a que Karla Panini las trata mal. Incluso, los familiares de Luna han dicho que las niñas confesaron que tenían prohibido tener fotos de su mamá en casa de Américo.

Esto lo supieron debido a que en contadas ocasiones han podido tener contacto con las pequeñas, pero únicamente vía online. Asimismo, han expresado a medios de comunicación que las niñas solían expresarles afecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Samuel García no ha respondido a la solucitud que le hicieron.
Karla Panini y Américo Garza con sus hijas. Creditos: Especial

Pero de un día a otro, dejaron de ser cariñosas con ellos, por lo que la familia de Karla Luna se encuentra preocupada.

La petición de la hermana de Karla Luna

Es por ello, que en una entrevista para Ventaneando la hermana de Karla Luna le pidió ayuda al gobernador de Nuevo León, Samuel García. Expresó que llevan años luchando para ver a las pequeñas pero no han tenido éxito.

Incluso, pidió a Karla Panini y Américo Garza hacer conciencia para librar de todo daño colateral a las niñas.

Hasta ahora Samuel García no se ha pronunciado al respecto. En tanto la hermana de Karla Luna espera que en unos días Samuel o de las autoridades correspondientes la contacten. Pues tiene esperanzas de que finalmente la familia pueda reunirse con las niñas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México