¡Comparte!

Henry Cavill mandó un emotivo mensaje tras el sismo del 19 de septiembre a los mexicanos, el actor describió a México como uno de sus países favoritos. Esto porque los seguidores mexicanos siempre le dan mucho amor cuando visita el país y a través de redes sociales.

Como era de esperarse tras el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre de 2022, muchos famosos externaron su apoyo a México. Tanto artistas nacionales como internacionales compartieron su experiencia y algunos mandaron buenos deseos.

Tal es el caso del actor Henry Cavill, quien compartió un video para dar ánimo y tranquilizar a sus fanáticos mexicanos tras el sismo.  Expresó que los mexicanos siempre lo llenan de buena energía y que era el momento perfecto para regresarles lo mismo.

Siempre me llenan de tanta buena voluntad y buena energía y quiero tratar de devolver el favor con este mensaje de esperanza, buena voluntad y pensamientos positivos”, dijo el actor.

Esperanza, buena vibra y pensamientos positivos, fueron los deseos del actor hacia los seguidores mexicanos. Ante ello, sus redes sociales se llenaron de comentarios agradeciendo sus lindas palabras en un momento difícil para México.

Mensaje de Henry Cavill tras sismo en México

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sismo dejó lamentables estragos

Cabe destacar que de acuerdo a lo dicho por la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, la mayor afectación se dio en Colima. Ya que además de reportar daños materiales y estructurales, hubo al menos dos fallecidos.

En la ciudad de Puebla afortunadamente se reportó un saldo blanco tras el sismo, sin embargo, hubo daños estructurales. Pues Protección Civil tras haber revisado 150 edificios, se encontró con 2 inmuebles dañados.

El titular de PC Gilberto González Labastida, detalló que los dos inmuebles con daños menores son una universidad ubicada en el Paseo Bravo y una casa en la 4 Oriente-Poniente, en el Centro Histórico.

No obstante a que solo se tiene un reporte de dos inmuebles dañados, se realizará un nuevo dictamen a las Casonas del Centro Histórico. Esto debido a que entre 30 y 45 ya se habían señalado como riesgosas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP