¡Comparte!

Por increíble que parezca, Simon Leviev, mejor conocido como “El estafador de Tinder” por el documental de Netflix que reveló su modus operandi para defraudar a decenas de mujeres alrededor del mundo con un monto total de 10 millones de dólares, ahora podría tener su propio reality show.

Se trata de una serie de televisión de citas en la que un grupo de mujeres intentará conquistarlo y con ello, él lograría tener un espacio en Hollywood a pesar de sus delitos.

Así lo reveló el sitio web estadounidense TMZ, puesto que dio a conocer que Leviev firmó con Gina Rodríguez, una representante de estrellas.

Pero no solo quiere quedarse en la pantalla, también planea lanzar un podcast sobre lo que se debe hacer (o no) en las citas románticas. Estos “consejos” serán en base a su experiencia.

Cabe mencionar que “El estafador de Tinder” es la película en inglés mundialmente más vista hasta el momento, según Netflix.

¿Cómo se dio a conocer al estafador de Tinder?

El estafador de Tinder” es el nombre del documental sobre el hombre que usó las citas por internet para hacer match con mujeres, conocerlas, manipularlas y formar una relación sentimental con el único objetivo de aprovecharse de ellas para mantener un estilo de vida lleno de lujos como todo un millonario.

La plataforma de streaming llevó a la pantalla chica los relatos y testimonios sobre la manera en que Simon les mostraba a las mujeres una vida llena de lujos.

El pretexto para sacarle dinero a las víctimas era que debido a su posición como millonario, se encontraba en peligro constante.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México