¡Comparte!

¿Imagina que te inviten a una fiesta y el requisito sea regalar un mueble? Pues esto fue real, ya que una feliz pareja invitó a sus amigos al open house pero les pidió ser padrinos de muebles y electrodomésticos.

A través de redes sociales se difundió la invitación al open house de una pareja que decidió iniciar una vida juntos. La temática era de multicolores, con mucha alegría y arcoíris.

Pero lo que no se esperaban los invitados, es que hubiera un anexo bastante peculiar, pues pidieron como requisito algún mueble, electrodoméstico, aparato electrónico o 4 mil pesos en efectivo que es lo equivalente a su renta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No sabemos en qué parte del país será este open house, pero lo que sí dice la invitación es que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a las 5:30 de la tarde.

Pero dentro de esta invitación, también viene incluida una lista bastante nutrida de cosas como un refrigerador, un tostador, una lavadora, una batidora, cafetera, televisión, platos, vasos y productos de limpieza.

La lista está acompañada de una leyenda que dice: si no saben qué regalar, avisen para que no se vayan a repetir los regalos. Este open house causó mucha gracia entre los amigos que fueron invitados a ser padrinos de la feliz pareja.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...