¡Comparte!

¡Vaya noticia! Daniela Rodrice, la famosa tiktoker se comprometió con su misterioso sugar daddy, propuesta que le llegó tras pasar unas vacaciones en Cancún. Al parecer lo romántico del ambiente se prestó para que él se arrodillara ante ella y le propusiera matrimonio.

Por medio de un vídeo en YouTube, la influencer de 24 años originaria de Mazatlán y famosa en la aplicación china por sus videos cortos ya que es creadora de frases como “chica, yo quisiese pero no pudiese” y “chica, eres linda”, reveló todos los detalles del compromiso con su actual pareja.

La relación de nuestra chica favorita con su sugar –como ella lo llama– se ha mantenido con mucho hermetismo, sin embargo, fue gracias a una transmisión en vivo donde ella dio a conocer la noticia con sus seguidores.

Cuenta que él aprovechó ese viaje para pedir su mano y compartió una foto del anillo. Aunque para muchos pudo ser demasiado aburrida la escena, ella asegura que le encantó y está más feliz que nunca.

En cuanto a la identidad del novio ella misma ha revelado que su nombre es Daniel Santos y que prefiere mantener su relación privada pues la chica se dedica al contenido de las redes sociales pero él no.

Daniel es 13 años mayor que ella y decidió llamarlo “sugar” como juego. Aclaró que en realidad no le da dinero, ni la mantiene, sólo lo dice en plan de broma.

Daniela Rodrice, además de ser generadora de contenido en redes sociales, también tiene una marca de maquillaje llamada “Raldh Cosmetics” que decidió mantener en secreto para que sobresaliera con esfuerzo y por si sola y no por la atención mediática que recibía. Ahora que se sabe, ha traído más clientes a su marca.

20% descuento Puebla  -México