¡Comparte!

Totalmente grafiteado captaron en un estacionamiento el Chevrolet Camaro ZL1 del influencer poblano Simón Ahued.

El propio influencer compartió las imágenes de su automóvil en su cuenta de Instagram, en donde simplemente comentó: “Esto se está saliendo de control”.

El vehículo estaba en un estacionamiento de la zona de Angelópolis y lo captaron después de que lo vandalizaron con pintura en aerosol. Le escribieron palabras altisonantes y dibujos para exhibir a Simón Ahued por una infidelidad.

Según otros creadores de contenido que contactó PÁGINA NEGRA, la vandalización del camaro del influencer Simón Ahued podría tratarse de un montaje. Esto para ganar seguidores y volverse tendencia y después tunear su auto como suele hacer con otros vehículos.

Los escandalos del influencer Simón Ahued

Simón Ahued cuenta con 266k seguidores en YouTube y más de 433k en Instagram. Es conocido por hacer contenido sobre vehículos de lujo. Sin embargo, gran parte de su popularidad se debe a que comenzó a organizar arrancones clandestinos en vialidades de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus redes sociales el poblano presume otros de sus automóviles “tuneados” de alto valor comercial. Tales como un Camaro Zl1, un Camaro SS y un Audi R8.

Además el influencer Simón Ahued forma parte de la empresa Rolling Customs, en donde se especializan en modificar la apariencia de autos y motos.

Desde el año 2018 junto con Kike Prida organizan el Track Day en el Autódromo Miguel E. Abed, en donde los asistentes pueden ver carreras, arrancones y una exhibición importante de todo tipo de autos.

Como PÁGINA NEGRA informó, el influencer es hijo de Armando Ahued Ortega, ex secretario de Salud de la Ciudad de México. Es recordado por crear el esquema “Médico en tu casa”.

Muchos le adjudican al poder de su familia que Simón haya salido impune de varios escándalos en los que se ha visto involucrado.

En el año 2020, el partido político Pacto Social de Integración (PSI) invitó a Ahued para ser delegado. Debido al revuelo que causó la noticia de su ingreso a la política provocó que el partido, que actualmente dirige Carlos Navarro, decidiera quitarle el cargo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...