¡Comparte!

“Fuerza Pelé” El astro Edson Arantes do Nascimento fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con ESPN, el futbolista ya no responde a la quimioterapia. Además, aseguran que tiene hinchazón en todo el cuerpo e insuficiencia cardíaca.

Esto público el medio deportivo: “El delicado cuadro y el tratamiento del cáncer que ya no presenta respuestas preocupan al cuerpo médico y familiares”.

Por otra parte, mediante Instagram, Kely Nascimento, hija del astro publicó: “Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!”.

Pelé enfermo

En diciembre de 2021 Pelé fue hospitalizado nuevamente en Sao Paulo, Brasil, Tras el tumor en el colon que le detectaron en septiembre de este año.

ESPN informó que en esta visita al nosocomio se someterá a una evaluación a profundidad de sus órganos.

Más sobre Pelé

Pelé de 82 años de edad, es considerado uno de los mejores futbolistas en el mundo.

Fue tres veces campeón del mundo, al formar parte de la Selección de Brasil en los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por toda su trayectoria en el futbol ha sido galardonado con grandes premios.

Entre ellos, FIFA Balón de Oro Honorífico, Once histórico del Balón de Oro, Jugador del Siglo y Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol, entre otros.

En la última publicación de la cuenta de Facebook de Pelé se lee “Creo en la victoria y ustedes. ¡Qué buen partido tan desgarrador!

Los fans del astro brasileño Pelé desean su pronta recuperación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México