¡Comparte!

“Me parece una tontería”, así defendió Andrés Guardado al futbolista Lionel Messi de las amenzas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por supuestamente pisotear la playera de México.

En entrevista para medios deportivos, el futbolista mexicano reveló que “La playera del piso era la mía. Yo me quedé con la suya e igual la puse en el piso porque es cómo ordena utilería”

Ante las amenazas del boxeador, el mexicano recalcó que le parecía una tontería. Ya que sabe “la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario”.

Detalló que el escándalo que se generó sobre Messi “es para vender algo o generar polémicas (…) Para mí no tiene importancia, Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, con muchos compañeros de profesión”.

@fulano_solis

Vamos con algo de polémica ¿ #Messi patea y brinca sobre la playera de la #señeccionmexicana ? La verdad yo no estoy seguro si es la playera y no veo una “patada” como tal; ¿y ustedes? #qatar2022

♬ sonido original – Juan Carlos Solís Sc

Boxeador de Argentina reta a Canelo

“El que se mete con Messi, saltamos todos”. Fue el mensaje que le envío el boxeador de Argentina, Ezequiel Matthysse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Hace unos días el boxeador mexicano acusó al futbolista de faltarle al respeto a México. Al despreciar la playera de nuestro país.

Por lo que el boxeador mexicano tuiteó “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?… Que le pida a Dios que no me lo encuentre!.

A lo que agregó con emojis de enojo: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma****** que hizo”.

Por lo que el boxeador argentino expresó mediante un video de TikTok “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Ojo, perro. Si alguna salta, va a saltar mi bandeja, guarda, guacho, eh”.

Y continuó “Con Messi, no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi, no”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ‘Canelo’ se disculpa por Messi

“Apoyaremos a México al final”.  Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disculpó son Lionel Messi, luego de amenzarlo mediante Twitter. Por presuntamente pisotear la playera de la Selección Mexicana.

El boxeador tuiteó: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país. E hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Previó al partido entre México contra Arabia Saudita, el boxeador mexicano les deseo lo mejor.

Anexó: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Andrés Guardado defiende a Lionel Messi; son 'tonterías' las amenzas del Canelo, dice  
Disculpa del “Canelo”.

¿Qué te parece que Andrés Guardado saliera en defensa de Messi ante la amenaza de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP