¡Comparte!

¡Fue sin querer queriendo! Florinda Meza podría demandar a Shakira por plagio, ya que al parecer un baile de la cantante estaría siendo una vil copia referente al Chavo del 8.

Este rumor se ha desatado luego de que gracias a un vídeo difundido en redes sociales, expuso cómo la garrotera del Chavo del 8 podría haber sido una inspiración para los pasos que Shakira muestra en el clip de su canción “Te felicito”.

Ante ello, los fanáticos de la colombiana se han pronunciado al respecto, presentando pruebas de cómo la intérprete previamente contó que la idea de este baile fue idea de sus hijos y hacen alusión a un robot.

Sin embargo, aún con esta explicación, los internautas han opinado que: “El chavo fue quien le enseñó el baile” a Shakira.

Shakira, Rauw Alejandro – Te felicito

Incluso hay quienes aseguran que si el propio Roberto Gómez Bolaños siguiera vivo, ya hubiera puesto una demanda en su contra por semejante copia.

Aunque también existen los que creen que solo se trata de una coincidencia y que no tiene nada que ver con el programa mexicano, de los años 70.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El problema no son solo los fanáticos, pues según el ‘Diario Nuevo Día’, Florinda Meza ya estaría enterada de las similitudes de la garrotera con el baile robot de Shakira.

Por lo que aseguran que Meza podría estar en planes de proceder con la acción legal para reclamar derechos. Pero aún no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar que sucede en próximos días.

Shakira ni en cuenta

Por su parte Shakira, quien últimamente ha estado en el ojo del huracán tampoco se ha pronunciado al respecto. Pues lo único que se sabe es lo que dijo anteriormente.

Así que, si eres fan de la colombiana, solo será cuestión de tiempo para saber si de verdad la cómica situación entrará en un proceso legal, o quedará como un gracioso rumor. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México