¡Comparte!

El actor, Johnny Depp compuso una canción inspirada en el juicio por difamación emprendido contra su exesposa, Amber Heard, el cual terminó por ganar a mediados de junio pasado.

El tema a presentarse este viernes 15 de julio, es una de las dos canciones compuestas por el actor de “Piratas del Caribe” como una colaboración para el álbum del guitarrista británico Jeff Beck.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, la producción lleva por nombre “18” y hay una simple y sencilla razón por la cual se titula así: Beck y Depp sintieron el espíritu de aquellos años cuando comenzaron a trabajar en las canciones.

Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”.

Lo más impresionante para Jeff fue notar las habilidades como compositor de Johnny, quien escribió “This is a song for Miss Hedy Lamarr”, el primer sencillo del álbum.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una consulta en Google sobre la canción de Johnny Depp para Amber Heard mostró la siguiente estrofa:

Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr,
borrada por el mismo mundo que la convirtió en una estrella,
partida de la belleza, atrapada por su telaraña;
ella es un capullo perfecto, entrelazado en hilo de oro”.

Aunque habría otro tema compuesto para Amber Heard. Se trata de “Sad motherf*ckerin’ parade”, que también estaría inspirado en el juicio por difamación emprendido contra su exesposa.

Ahí podrían escucharse frases como:

Estás sentado ahí como un perro, con comezón de siete años”,
Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”.

La publicación de SDP Noticias precisó que además de las dos canciones compuestas por Johnny Depp, el disco –grabado en los últimos tres años– tiene 13 canciones con versiones de temas de artistas de Motown, Beach Boys, John Lennon, Velvet Underground y Killing Joke.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP