¡Comparte!

El mundo de la música está de luto. Este viernes 25 de marzo falleció Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters y ante ello, la banda canceló la presentación que tenían programada en Bogotá, Colombia.

La agrupación publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que dio a conocer la noticia que dejó sorprendidos a sus fans y en general a diversos personajes del ámbito musical ya que su muerte fue repentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dave Grohl y compañía lamentaron el deceso de su compañero quien formó parte desde 1997 y enviaron sus condolencias a su familia y amigos. Además, pidieron privacidad para que sus seres queridos puedan lidiar con la pérdida de manera tranquila.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con él, esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil.

Foo Fighters tenía programada una presentación en el Festival Estéreo Picnic, razón por la que viajaron a dicho país, sin embargo, después de lo ocurrido, decidieron cancelar el concierto.

Aunque no se ha emitido información oficial sobre la muerte de Taylor Hawkins a los 50 años de edad, algunos medios de comunicación como Revista Semana informaron que el cuerpo sin vida del músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá.

Al recinto donde se hospedaba la banda llegaron elementos de la Policía Judicial de la capital del país, así como médicos forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

En el año 2001, Taylor Hawkins fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un coma por sobredosis de heroína, que lo alejó de los escenarios durante un tiempo. Hasta que recibió tratamiento y desde entonces se encontraba libre de consumo de sustancias tóxicas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP