¡Comparte!

La tarde del martes 29 de noviembre se dio a conocer que habían detenido a Facundo en Qatar 2022. Esto luego de que presentara problemas con autoridades cataríes por hacer una broma que salió mal.

Y es que como es costumbre en cada mundial, Facundo asiste junto a los conductores de noticieros deportivos para dar contenido “divertido” sobre los eventos.

En esta ocasión durante una cápsula para el programa “La Jugada TUDN” al conductor se le hizo buena idea limpiar los vidrios de diversos autos en una calle de Doha.

Esta acción provocó diversas reacciones entre los ciudadanos de aquel país. Al principio todo transcurría con normalidad hasta que uno de los conductores se molestó y decidió llamar a las autoridades. El automovilista aseguro que ese tipo de acciones no estaban bien al mismo que cuestionó la razón por la que lo estaban grabando.

Cuando llegó la patrulla al conductor no le quedó más que dar la cara y terminar con la grabación.

Parece que ya bailo Bertha, seguiremos informando” finalizó.

Cómo era de esperarse el que detuvieran a Facundo en Qatar 2022 se hizo viral causando todo tipo de reacciones hacia el conductor.

Algunos se preocuparon por él y temieron por su integridad y seguridad en un país tan estricto y con falta de derechos. Mientras que otros no se quedaron con las ganas y lo criticaron duramente, lo llamaron “figuroso” e “inventado”.

El conductor desmiente detención

Cabe recordar que según Facundo en una entrevista para Badabun esta sería su última participación en el mundial como conductor de campo. Por lo que internautas pensaron que quiso llamar la atención como manera de despedida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo el conductor ya se pronunció al respecto y expresó que todo se trató de un falso encarcelamiento.”Gracias a mis amigos @werevertumorro @marccrosas @lalovillarp y todo @tudnmex que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento” escribió el conductor. 

Ante esto, los internautas se lo tomaron bien y aplaudieron que estuviera sano y salvo de las autoridades cataríes. En los comentarios se pueden leer cosas como “Leyenda”, “Mundial tras mundial dando siempre de que hablar”, “Que loco”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP