¡Comparte!

Ezra Miller por fin fue localizado y otra vez tendrá que enfrentar a la justicia estadounidense, pues fue citado a comparecer en un tribunal. Esto por el delito de robo agravado, por lo que tendrá una audiencia para la lectura de cargos el 26 de septiembre de 2022.

Se ordena a Ezra Miller que comparezca ante el tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo”, dice el comunicado de las autoridades.

Según un informe de la policía estatal de Vermont que dio a conocer la revista Variety, Ezra Miller, de 29 años, ha sido localizado. Cabe mencionar, que las autoridades lo llevaban buscando durante meses

Polémicas del actor

Los reportes policiacos, expresan que Ezra Miller habría entrado sin permiso a una residencia, ubicada en un fraccionamiento privado, la noche del 1 de mayo de 2022. De acuerdo con las imágenes de cámaras de vigilancia, Miller entró a la residencia para sustraer una gran cantidad de botellas de alcohol.

Asimismo, la revista Rolling Stone dio a conocer en junio, que Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y a sus tres hijos en el rancho que el actor tiene en dicho condado. 

Ezra Miller
Ezra Miller

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo preocupante de lo antes mencionado, es que la propiedad del actor también funciona como una granja de cannabis sin licencia. Además, tiene varias armas de fuego en las instalaciones. 

Cabe destacar que el nuevo delito por robo agravado se suma a otras controversias con las que ha tenido que lidiar el actor ante la ley.

En abril también fue arrestado en Hilo, Hawái, tras ser acusado de alteración del orden público y acoso, luego de un incidente en un bar.

En aquella ocasión el actor fue multado con 500 dólares, un poco más de 10 mil pesos, por el cargo de alteración del orden público en abril pasado.

Asimismo, Ezra se enfrenta a varias acusaciones de abuso por parte de diferentes mujeres en todo el mundo. Esto incluye la asfixia de una chica en un bar islandés y acoso a otra mujer en su casa en Berlín. Por lo que tal vez pronto la justicia haga su trabajo y no sepamos de Miller durante un buen tiempo.  

Te puede interesar: