¡Comparte!

Durante una audiencia en el Congreso de Estados Unidos, exmilitares revelaron haber presenciado avistamientos de objetos voladores no identificados, lo que se conoce como ovnis. 

Por este motivo, el periodista e investigador Jaime Maussan, celebró en su cuenta de Twitter, pues el comunicador ha presentado evidencias de vida alienígena durante varios años. 

“Bienvenidos a la Tierra”, fue la publicación de Jaime, luego de que las redes sociales se inundaran con videos de las declaraciones. 

Exmilitares aseguran que Gobierno de EU oculta información sobre Ovnis; así reaccionó Maussan
Tweet de Jaime Maussan. Creditos: Especial

Asimismo, celebró todo lo que David Grusch dijo sobre la presencia de presuntos seres de otro planeta. 

Debido a esto, internautas han creado un sinfín de memes pues Maussan, pues recordemos que es fiel creyente de la existencia de seres pertenecientes a otro planeta. 

Su fanatismo por estas criaturas, lo llevaron a romper récords en televisión Mexicana, esto al conducir el programa llamado ¿Y usted qué opina?, donde se tocaban temas relacionados con ovnis.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como era de esperarse, en redes sociales las opiniones están divididas, mientras unos argumentan que los acontecimientos sobre vida no humana son reales, otros más insisten con que no es posible. 

Sobre las declaraciones de ovnis 

Se trata de 3 militares estadounidenses en retiro que expresaron bajo juramento decir la verdad y aseguraron haber visto restos biológicos de entes no humanos. 

En relación con esto, David Grusch, un exmilitar de inteligencia de EE UU, afirmó que el Gobierno Federal está ejecutando un programa secreto para evaluar restos de Ovni.  

Entre las confesiones declaradas, los tres testigos afirmaron que Estados Unidos está en posesión de aeronaves de origen no humano. 

Asimismo, declararon que el gobierno ha ocultado durante décadas un programa que recupera e investiga aeronaves no identificados. Incluso, los exmilitares describieron dichas naves, además negaron que fuera tecnología humana. 

Cabe destacar que David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, declararon todo esto bajo juramento y en caso de mentir podrían quedar detenidos.  

Sumado a esto, se mostraron en toda la disposición de colaborar con los legisladores para brindar más información de manera confidencial. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México