¡Comparte!

Ilse Estrada saltó a la fama por su papel de Lulú en la serie de Netflix “Guerra de vecinos 2”. Ella tiene raíces poblanas, y lo que más le gusta de la actuación es darle vida a personajes reales.

La actriz con raíces poblanas dijo que lo que más le gusta es dar vida a un personaje real en televisión. Por su talento y carisma, Ilse ha participado en producciones como “Guerra de Vecinos”.

En entrevista con Revista Rayas, Ilse Estrada destacó la importancia que ha tenido la llegada de las plataformas de streaming como Netflix, Amazon o HBO Max a la televisión y a la audiencia mexicana.

Y es que, según ella, estas plataformas han promovido la inclusión de actrices y actores, sin importar religión, sexo o complexión, pues buscan destacar personajes reales. 

Estrada reveló que cuando era pequeña padeció trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, debido a la presión social y a los estereotipos, pero luego de trabajar internamente en aceptarse, hoy los comentarios negativos ya no le afectan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacer los sueños realidad 

La famosa reveló que su sueño de ser actriz surgió desde los 6 años, aunque también anhelaba ser cantante. Su perseverancia la llevó a estudiar durante 6 años la carrera de actuación en una escuela ubicada en la capital poblana . 

Además de amistades, la actuación le ha dejado la gran satisfacción de haber hecho su sueño realidad, así como estar bien consigo misma.  

Ilse Estrada, actriz con raíces poblanas
Ilse Estrada

Su talento y carisma la han llevado a participar en capítulos de la ‘Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho”, en las telenovelas como ‘Un Camino hacia el destino’, ‘Te doy la vida’, ‘Mi marido tiene familia’.

Así como a personificar a Lulú en “Guerra de Vecinos 2” y a Meche en “Vecinos”, donde comparte pantalla con los actores Eduardo España, Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, dos de las producciones más populares actualmente. 

Por otra parte, Ilse Estrada nos reveló que próximamente se estrenará una serie en Star+ de Disney Plus, en donde también participó. Además de todo esto, destacó que le encantaría incursionar en el cine de arte. 

Ilse Estrada, actriz con raíces poblanas 

La actriz de 32 años es oriunda de la Ciudad de México, sin embrago, su familia paterna radica en Huehuetla, municipio enclavado en la Sierra Norte de Puebla, el cual posee encantos arquitectónicos, naturales y gastronómicos.

En entrevista, agradeció al público poblano por las muestras de cariño en redes sociales, tras participar en producciones de Televisa y Netflix. 

Y finalmente, Ilse Estrada, quien se describe como una mujer espontanea, alegre y guerrera, aconsejó a sus fans a seguir sus sueños, a no desesperarse y esforzarse para cumplirlos.

No te compares con las demás personas, no porque a ti no te esté sucediendo eso, significa que no te va a suceder, si tú lo quieres lo puedes lograr, aunque te cueste un poquito más”, recalcó.

Por Denisse Méndez

Te puede interesar:

BonoBus BUAP