¡Comparte!

El comediante Eugenio Derbez explicó que tuvo 15 fracturas derivadas de su accidente en Estados Unidos y que lo tuvo en un estado crítico. “El dolor más fuerte de mi vida”, recalcó el también actor tras haber sido operado.

Durante una transmisión en vivo, narró cómo fue que se lesionó el hombro. Relató que se entretuvo junto a su hijo con un juego de realidad virtual.

Agregó que se encontraba en un edificio de 100 pisos: “yo estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y caí”.

Señaló que cayó con todo su peso sobre unos escalones, “lo que mi cerebro registró no coincidía con mi entorno… me caí con todo mi peso”.

Durante su caída y debido al juego de realidad virtual sintió “como si hubiera caído sobre unas ramas secas”, por lo que supo que tenía una fractura muy seria.

Reiteró que al caer con todo su peso sobre el codo se le zafó el hueso. Dijo que “el dolor era tan intenso, los gritos que estaba yo pegando eran muy fuertes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, su hijo lo auxilió y decidieron llevarlo a un hospital en Los Ángeles, California. Tras sufrir cinco fracturas grandes y diez pequeñas, le realizaron una cirugía de emergencia.

Debido al accidente y a que presentó 15 fracturas, le colocaron 20 tornillos, por lo que la recuperación de Eugenio Derbez será lenta, la cual le tomará hasta un año.

También reveló que por los fuertes dolores lo han mantenido sedado. Aseguró que las últimas dos semanas ha estado dormido.

Antes de sufrir el accidente, el comediante Eugenio Derbez relató que los últimos meses estaba feliz por el éxito de la película CODA.

Sin embargo, también un poco ahogado por no tener días libres. Ante la vida acelerada que llevaba, insistió en que “este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”.

Finalmente, el actor agradeció a todos sus fans y los famosos por sus buenos deseos. “No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, recalcó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP