¡Comparte!

Unos alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), se pelean salvajemente dentro de las instalaciones de la escuela. Se dieron como si fueran peleadores de la UFC. 

A través de un video difundido en  redes sociales se pudo observar a los estudiantes discutiendo y posteriormente agarrándose a golpes. 

En el material audiovisual, los alumnos aparecen en la explanada del CENHCH, donde varios de sus compañeros incluso los incitan a los golpes: “Lo vas a matar perro”, grita uno de los jóvenes testigos del acto de violencia que se vivió en la institución educativa.  

De igual manera, fue difundido un segundo video donde también se pueden ver a dos estudiantes con el uniforme del CENHCH dándose una golpiza, pero ahora a las afueras de la escuela. 

Para este segundo encuentro, se pueden observar más estudiantes los cuales no hacen nada para detenerlos, solo se escuchan gritos diciendo “Dale, dale”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso algunos internautas, manifestaron su impresión, puesto que el nivel de violencia con el que se agarran a golpes los alumnos es muy notable. 

Hasta el momento, las autoridades del centro escolar no han emitido ningún tipo de comunicado donde se pronuncien al respecto. Tampoco se cuenta con alguna respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP). 

Pelea en secundaria de Puebla  

Una de las peleas escolares más recientes, fue la del pasado mes de diciembre en las instalaciones de la secundaria Gustavo Díaz Ordaz. 

De igual manera, fue difundido un video en las redes sociales, donde se observaba a dos estudiantes agarrándose a golpes dentro del salón de clases. 

En esta ocasión, la SEP se pronunció al respecto, indicando que se investigaría a las personas involucradas en la pelea. 

En el comunicado que emitió la dependencia, señaló que se tomarían medidas como buscar el diálogo con los afectados y padres de familia. Además los alumnos también recibirían orientación en cuanto al manejo de sus emociones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México