¡Comparte!

Un estudiante del Tec de Monterrey se hizo viral en redes sociales, al difundirse un video en el que se observa cómo llega supuestamente a la institución en un helicóptero.

Los hechos, según la ubicación del audiovisual publicado en TikTok, habrían ocurrido en el campus Estado de México. Localizado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En el video, se oye la voz en off característica de la aplicación decir “Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”. Mientras se observa el tablero de un Porsche.

Pero alguien lleva su helicóptero”, refuta mientras se ve cómo arriba el helicóptero en un campo.

Si la colegiatura incluye helipuerto, hay que usarlo”, finaliza el video cuando se aleja la aeronave.

El video fue compartido por la cuenta del usuario @jdcal12, quien desató cientos de comentarios.

El audiovisual también muestra a un mesero con cafetera en mano que recorre un salón de clases, mientras tres estudiantes exponen un tema a sus compañeros. “Un rato de clases, obvio, tenemos mesero”, dice la misma voz en off.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante los lujos de los alumnos en el Tec de Monterrey, como llegar a bordo de un helicóptero, este video despertó una serie de comentarios, críticas y cuestionamientos.

En mi salón a veces nos peleamos hasta por los sillas”.

No manches, en mi escuela ni papel de baño tenemos”.

Qué humildad la de ellos, y yo que apenas tengo para pagar el pasaje del micro”.

Yo siempre me iba en un Mercedes (Benz) con 30 asientos (microbús)”.

Y yo debiendo un viaje en Uber”, fueron algunas de las reacciones.

Este video en TikTok tiene más de 23 millones de reproducciones y cuenta con 10 mil comentarios.

¿Cuánto cuesta un semestre o una licenciatura en el Tec de Monterrey?

Estudiar en el Tecnológico de Monterrey tiene un costo que va del 1 millón al 1 millón 600 mil pesos. Si uno considera que la duración de una licenciatura es de nueve semestres.

Ahora bien, cada semestre costaría entre 130 mil y 150 mil pesos, con todo y colegiatura, además de gastos médicos mayores. Una mensualidad (sin beca) ronda los 30 mil pesos aproximadamente.

El Tecnológico de Monterrey tiene presencia en Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cuernavaca y Estado de México. Guadalajara, Hidalgo​​​​​​, Irapuato, Laguna, León, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Santa Fe, Sinaloa, Sonora Norte, Tampico, Toluca y Zacatecas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México