¡Comparte!

¡Esto se está descontrolando! Alguien dejó un Dr. Simi en las ofrendas de la Reina Isabel. Justo cuando la fiebre por el gracioso peluche se estaba calmando, el muñeco ha vuelto a hacer acto de presencia pero ahora en un acontecimiento histórico.

El pasado 8 de septiembre, a los 96 años, murió la Reina Isabel II en el castillo de Balmoral, Escocia. Una noticia que conmocionó al mundo.

Ante esto, cientos de personas han acudido a las afueras del Palacio de Buckingham donde se le han realizado pequeños homenajes, rezos y ofrendas, que van desde arreglos florales hasta cartas en honor a la reina.

Sin embargo, un video a través de la plataforma de TikTok dejó ver que algunos mexicanos también hicieron acto de presencia, demostrando su amor y luto por uno de los personajes históricos más importantes de nuestro tiempo, dejando entre las ofrendas un peluche del Dr. Simi. Sí, así como lo leíste.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo más curioso es que el Dr. Simi destacó entre los arreglos de las ofrendas de la Reina Isabel, puesto que el peluche estaba envuelto en forma de ramo. Un detalle que seguro sacará de onda a todo el personal del Palacio de Buckingham.

El video ya ha sido compartido por miles de usuarios, con el sobre explotado audio de Bob Esponja, en el cual se puede ver claramente que hasta el Dr. Simi le fue a rendir homenaje a la Reina Isabel II en el Reino Unido.

Aún se desconoce cómo es que llegó hasta allá, por lo que algunos creen que posiblemente un estudiante de intercambio lo llevó para aprovechar el momento o simple y sencillamente fueron algunos turistas que dejaron el peluche a las afueras del palacio para hacerse virales.

De México para el mundo”, “El Dr. Simi codeándose con los mejores”, “El Dr. Simi en los mejores eventos”, “Le hizo falta una coronita” y “Viva México”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video original.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México