¡Comparte!

El subconsciente del periodista deportivo Ciro Procuna lo traicionó, pues en lugar de decir la palabra “empatados”, de su boca salió una palabrota en plena transmisión del programa Fútbol Picante.

Durante la transmisión, la mesa de los comentaristas de deportes de ESPN debatía sobre los partidos que vienen en la liga del futbol mexicano y los puntos que necesitan los equipos para clasificar a la liguilla.

Fue en ese instante cuando Ciro Procuna comenzaba a hablar del encuentro entre las Chivas y los Rayos, pero en lugar de mencionar que ambos equipos se encontraban empatados en puntos, dijo que estaban “emputados”.

Por supuesto, sus compañeros soltaron la carcajada, Ciro Procuna muy apenado pidió disculpas, aunque sus compañeros lo tomaron con buen sentido del humor y sólo le dijeron que se valía, aunque no paraban de reír.

Guadalajara y Necaxa están empatados con 23 puntos al igual que Monterrey. No olvidemos que los próximos partidos correspondientes a la jornada 17 serán los últimos de la liga; después, los equipos de la posición 5 a la 12 tendrán que jugar los partidos de repechaje para entrar a la liguilla.

Te puede interesar: ¡Goooya, goooya! Filtran el nuevo jersey de los Pumas

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...