¡Comparte!

¡Qué asco! Salieron cucarachas en una Rosca de Reyes de la panadería “La Flor de Puebla”. A través de un video en Twitter, el usuario @Saul9410 expuso el momento en el que los insectos comienzan a salir de la rosca luego de quitarle el plástico.

En el video se muestra cómo las cucarachas se encuentran escondidas en las dobles orillas de cartón que cubre la rosca. Al momento de abrirlas los insectos comienzan a salir pasando por debajo de la rosca e incluso saliéndose del empaque, para ir hacia la mesa.

Entre gritos y asco, los comensales de inmediato buscan una bolsa negra para que los insectos ya no se sigan esparciendo, pero sobre todo para tener como evidencia que venían cucarachas en la Rosca de Reyes.

Al momento de guardar la Rosca de Reyes con cucarachas, el usuario muestra el logo de la panadería “La Flor de Puebla” para alertar a la gente a que tenga mucho cuidado y evite ir a este negocio.

Lo peor de todo, es que no serían los primeros clientes a los que les pasa esto, en los comentarios también hay otra usuaria que asegura también le pasó. Sin embargo, se desconoce si regresó el producto o simplemente lo tiró.

Ante esto internautas recomendaron que era mejor hacer roscas de reyes caseras o no dejarse llevar por el gran renombre de las panaderías. Pues aseguran que a veces los establecimientos más prestigiosos suelen ser los más antihigiénicos a la hora de preparar sus alimentos, además de ser muy costosos.

Esas panaderías de gran renombre luego son las menos higiénicas y no por el gran renombre son mejores”, expresó un usuario.

Alerta en establecimientos de comida

Esta panadería se encuentra ubicada en calle 3 sur, número 104 y aunque es reconocida como una de las más emblemáticas de Puebla por sus 80 años de experiencia, te recomendamos estar alerta si vas a comprar alguna pieza de pan o algún postre, pues quizás esté rellena con una cuchara extra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recuerda que estos insectos se propagan en lugares donde la higiene suele ser escasa, como ejemplo, los establecimientos de Pizza Hut. Donde recientemente los comensales también denunciaron haber encontrado cucarachas doradas en medio de sus rebanadas de pizza.

Lo peor del caso es que los empleados aseguraban que era tocino con cola y antenas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México