¡Comparte!

Usuarios en redes sociales acusan a empleados de Cinépolis por revender los vasos coleccionables de Barbie ante el estreno de la cinta que llegó a México el pasado 20 de junio. 

Varios fans de la popular muñeca, acudieron a diferentes cines para observar el proyecto cinematográfico protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

Sin embargo, se llevaron una enorme decepción al percatarse que los mismos empleados de Cinépolis estaban comprando los vasos de Barbie para revender a un costo más elevado.

En redes sociales evidencian a empleados de Cinépolis revendiendo los vasos de Barbie
Presunto empleado de Cinépolis revendiendo los vasos de Barbie. Creditos: Especial

Estos videos que ya son virales, debido a que se observa cómo un joven introduce a una bolsa negra más de 10 coleccionables de Barbie.

Ante el enojo, una joven decide grabarlo para exhibir su rostro mientras se escucha que le dice lo siguiente:

“No manches, lleva un chingo, grábenle la cara. Ojalá no los vendas, he, la neta”, argumentó la joven muy molesta.

En otro clip compartido, se puede observar como algunas personas están comprando el famoso vaso rosa con brillitos de contrabando.

Así es, ya que ni siquiera lo pusieron a la venta en el área de dulcería, si no que estaban vendiendo el vaso a escondidas y según testigos a un precio mayor.

El video muestra cómo una empleada sale de un cuarto con el vaso y le entregan el dinero en efectivo, obviamente sin meter esa compra al sistema.

En relación con esto, un tercer video difundido, muestra como en la sala de los empleados aún hay varios vasos. Pero el trabajador argumenta que ya están vendidos.

Las inconformes, señalaron que no se les hacía justo. Ya que ellas contaban con boletos VIP que compraron desde antes y aun así no alcanzaron a comprar el producto.

Mala organización provoca disgusto en las fans

Aunque el video no especifica en qué parte de México ocurrió esto, por medio de Tik Tok se puede observar la mala organización que vivieron los fans.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gritos e insultos, fueron los protagonistas antes de que comenzará la función, pues en el material audiovisual se observa como empleados y clientes se gritan. Todo esto, por el deseo de conseguir su coleccionable de Barbie.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México