¡Comparte!

Tras ser acusado de violencia doméstica en 2020 por su expareja Tefi Valenzuela. Eleazar Gómez aseguró que reprueba la violencia contra las mujeres.  

En una entrevista que otorgó al programa ‘Todo para la mujer’ y en ‘De Primera Mano’ pidió al género femenino y demás personas no permitir ser violentadas. 

El cantante señaló que en la sociedad siempre será importante empatizar con todas las personas que sufren cualquier tipo de violencia. 

Y las víctimas no deberán permitir ser violentadas o violentados. Pues “la violencia es algo que no se puede aprobar bajo ninguna circunstancia”. 

El pasado perseguirá a Eleazar  

Cabe recordar que fue en noviembre de 2020, cuando policías de la Ciudad de México detuvieron al actor por intentar estrangular a su exnovia, Tefi Valenzuela. 

Al final las autoridades determinaron vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar y en marzo de 2021 salió en libertad. 

Durante dicha entrevista también reveló que luego de permanecer en la cárcel le ha costado retomar su vida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, ha logrado salir adelante, pues aseguró que también de los erros se aprende y se debe trabajar en ellos. 

Por otra parte, el famoso reveló en el programa ‘Todo para la mujer’ que es fan de la música de su exnovia, Danna Paola

Con quién duro seis años de noviazgo, “me gusta mucho su música. Siempre lo he dicho, su voz es espectacular”. 

Es importante mencionar que después de su ruptura en 2015. La intérprete de ‘Un mundo de caramelo’ ha evitado dar declaraciones sobre su tóxica relación con el también cantante. 

Medios nacionales de espectáculos han asegurado que la princesa del pop habría sido golpeada por Eleazar Gómez hace años. 

Por el momento, el famoso de 36 años confesó que desea regresar a la música y que ya se prepara para interpretar a un nuevo personaje. 

Sin embargo, internautas han arremetido contra el famoso, luego de su oscuro pasado. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP