¡Comparte!

A través de unas fotografías difundidas en Twitter, se puede ver cómo Danna Paola y Kenia Os aparecen abrazadas tomándose de la espalda posando para una foto.

Esto es algo que resulta extraordinario para los fanáticos de Danna Paola y Kenia Os. Pues hace poco esparcieron que, entre las dos divas, había rivalidad. 

Este encuentro sucedió en el evento de “Bresh”, una fiesta que tiene su primera edición en México, el cuál es un festival solo para divertirse.

Ahí los organizadores incluyen invitados internacionales para bailar, convivir y celebrar la vida.

Fue aquí que las divas Danna Paola y Kenia Os se encontraron y no dudaron en dejar el recuerdo plasmado en una fotografía. 

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el encuentro causa controversia debido a que, hace unos meses, los fanáticos de ambas divas se comenzaron a pelear a través de redes sociales.

Donde intercambiaron críticas hacia las famosas por su cuerpo, su talento y su carrera. 

Esta pelea llegó a los medios de comunicación nacionales quienes, en su momento, le preguntaron a la misma Kenia Os si existía una rivalidad con la intérprete de “Mala Fama” Danna Paola.

A lo que ella respondió “No cero, con Danna, yo creo que, yo Kenia, yo no tengo ninguna rivalidad con ninguna artista, al contrario, las admiro, las respeto; porque al igual que yo, trabajamos, y es difícil estar en esta posición”.

Danna Paola, por su parte, prefirió no hacer caso a lo que se decía en redes y optó por guardar silencio. Pues es bien sabido que Paola se ha caracterizado por mantenerse lejos de polémicas y exponer su vida privada.

Danna Paola y Kenia Os terminan con los rumores de rivalidad 

Es por ello que, con esta fotografía, ambas ponen fin a la rivalidad creada por los fanáticos. Quienes no han parado de elogiar lo bien que se veían las jóvenes la noche del evento. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los comentarios se pueden leer cosas como: “Mujeres unidas, eso mamonas”, “Pero que estoy viendo, la belleza en mujeres”, “Esto es belleza mexicana”. 

Sin embargo, no es la única cosa por la que Danna Paola es tendencia, también por el deseo que tiene el papá de Debanhi porque la estrella protagonice la serie de su hija quien fue víctima de feminicidio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México