¡Comparte!

De acuerdo con la versión que circula en internet, el rapero de Atlixco Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado de emergencia. Luego de ser víctima de una brutal golpiza, en las instalaciones de un gimnasio ubicado en Florida, Estados Unidos. 

De acuerdo con fuentes del gimnasio, el rapero se encontraba dentro del lugar cuando lo sorprendió un grupo de hombres. Quienes inmediatamente se lanzaron contra él, golpeándolo de manera brutal. 

El impacto de los golpes que recibió el músico de 26 años fue grave pues le provocó lesiones en las costillas y espalda, motivo por el cual lo trasladaron a un nosocomio.  

De acuerdo con información que brindó el abogado de Tekashi 6ix9ine, los agresores aprovecharon que el rapero no estaba con su equipo de seguridad para cometer el acto. 

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi estaba en el sauna del lugar sin protección. Fue hasta tiempo después que personal de limpieza se percató que el hombre estaba herido. 

Posteriormente, los trabajadores del  gimnasio  llamaron a las autoridades y al número de emergencias para que llegara una ambulancia. Esta información fue publicada por el medio de comunicación internacional “TMZ”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mismo sitio web, publicó fotos del rapero Tekashi 6ix9ine al ser hospitalizado por la golpiza que recibió, en este gimnasio de Florinda. 

En las imágenes, son evidentes las heridas en su rostro, pues incluso el músico luce lleno de sangre en dichas fotografías. 

En este sentido, su representante legal argumentó que el ataque hacia el músico pudo ser acto de alguna pandilla. 

Esto debido a que el rapero cooperó con las autoridades de Estados Unidos y reveló los nombres de algunos integrantes de la pandilla “Nine Trey Gangsta Bloods”. Grupo al que él mismo perteneció hace algunos años. 

Por último el abogado enfatizó que por el momento se encuentra trabajando para que la policía federal de Los Ángeles, se haga responsable de la protección que el rapero necesite. 

Tekashi 6ix9ine en Atlixco Puebla 

Hay que recordar que el rapero ya tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Puebla, específicamente el pueblo mágico de Atlixco. 

Lo anterior porque acudió a una reunión con sus familiares, ya que su madre es originaria del mencionado pueblo mágico. 

Pero en esa ocasión, destacó su visita, ya que Daniel Hernández estuvo regalando dólares por el zócalo de Atlixco, motivo por el cual se hizo viral. 

Principalmente regaló efectivo a adultos mayores, pero también acudió a una escuela para obsequiar dólares y brindar consejos a los niños. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP