¡Comparte!

Un chiste viral en TikTok ahora es un producto estrella de Soriana: el “Pastel Sorianero” de la Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen.

Lo que comenzó como una broma en su programa a través de YouTube, se convirtió en un producto a la venta en todo el país.

La Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen son dos de las estrellas de YouTube más vistas en el México. Gracias a TikTok, se han vuelto virales por sus singulares frases.

Una de ellas nació a raíz del cumpleaños de la Burrita Burrona. Turbulence le invitó un pastel que compró de último minuto en Soriana, al cual olvidó quitarle el precio. La Burrita Burrona ironizó con lo barato de su pastel cuando encontró el costo. “Uy, me gasto más en el Uber”, dijo en su podcast.

Después, la frase se volvió un divertido sketch que los usuarios de otras redes llevaron a distintas plataformas como TikTok. Incluso, otros tiktokers famosos lo retomaron.

@oviedo102

Como cuando te regalan un pastel que no es de @La Lelé 🍰 😂 Encuentra todos los pasteles en instagram @ LaleleMex @Burrita Burrona Oficial @Turbulence Drag Queen #pastelsorianero #pasteles #pastelviejo #Humor

♬ sonido original – Iván Oviedo

Tras volverse viral la frase “Pastel Sorianero”, en alusión al postre de precio económico, la tienda Soriana lanzó ya su línea inspirada en la broma viral.

Incluso, para presentar el “Pastel Sorianero”, la Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen hicieron un divertido sketch en el cual muestran el producto.

El Pastel Sorianero de la Burrita Burrona cuesta menos de 100 pesos y está en dos presentaciones: sabores chocolate y vainilla.

Así que ya puedes ir a cualquier tienda Soriana del país y pedir tu “Pastel Sorianero” como el de la Burrita Burrona.

La Burrita Burrona es considerada la primer mascota de peluche en hacer show drag. Nació como acompañante de la drag queen regiomontana, Turbulence.

Llevan más de un año en las redes sociales, e incluso ya cuentan con su propio tema musical.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...