¡Comparte!

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller se aventó un chiste que no le agradó nadita a su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este lunes 21 de marzo, el gobierno de López Obrador inauguró el aeropuerto que se ubica en la Base Aérea de Santa Lucía, el cual fue construido por el Ejército Mexicano en un plazo de dos años.

El aeropuerto fue inaugurado con un vuelo de Aeroméxico a la ciudad tabasqueña de Villahermosa. El vuelo partió a las 6:30 de la mañana con 89 pasajeros a bordo. En su primer día de operaciones, habrá 20 vuelos en total.

Pero lo más viral de la inauguración fue el chiste de Beatriz Gutiérrez Müller, quien preguntó a uno de los operadores de la Torre de Control en cuánto tiempo llegaría el vuelo, a lo que el sujeto respondió: “Como en 5 minutos”.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que el chiste de doña Beatriz llegó cuando reviró con la frase: “No menos…”; el sujeto no entendió el chiste y preguntó “¿Cómo?”, pero ella se soltó a reír, mientras López Obrador hizo una cara de desagrado por completo.

Ella apenada dijo: “Perdón me salió del alma”, aunque siguió riendo, pero se dio cuenta que el comentario estuvo fuera de lugar y había molestado a su marido.

Por supuesto, esta frase en realidad era del expresidente Enrique Peña Nieto, quien en una entrevista mientras volaba a Oaxaca, dijo que estaban a 5 minutos de aterrizar: “Estamos a 5 minutos, no menos, como 10”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...