¡Comparte!

Ahora sí Marco Antonio Solís pasó de ser “El Buki” a “La Cenicienta”, después de perder un zapato de 30 mil pesos en Hermosillo, Sonora, y una dulce doncella dedicada a maquillar de forma profesional lo encontró.

Resulta que “El Buki” tuvo una presentación en Hermosillo el pasado 3 de febrero y se hospedó en el hotel Fiesta Americana, pero al abandonar la habitación se le cayó su zapato Dolce & Gabbana color negro y con aplicaciones en plata, justo en la puerta de su habitación.

Posteriormente, Diana Becerra llegó al mismo hotel y caminó por la habitación que ocupó Marco Antonio Solís, ella fue a maquillar a una novia y encontró el zapato valuado en 30 mil pesos y de inmediato supo que era de él.

Diana Becerra compartió las fotografías del zapato y pidió a los fans del cantante que la ayudaran a localizarlo para entregarlo. Supo que era de él porque fue al concierto que “El Buki” dio y por supuesto, se los vio.

El caso es que el manager del cantante se puso en contacto con ella y le agradeció el detalle. Además, le ofreció un pase VIP para un concierto en la ciudad que ella elija.

Los Bukis se presentarán en México después de 25 años

Los Bukis volverán a los escenarios después de 25 años de ausencia con el anuncio de una mini gira por cinco ciudades de México. Y como ya te informamos, no estarán en Puebla.

El emblemático grupo liderado por Marco Antonio Solís deslumbrará a su público este 2022 para no quedarse atrás y deleitar con su música al público que los extraño por más de dos décadas.

Y tampoco es de extrañarse el amor y admiración que los mexicanos (y el público latinoamericano) sienten por la agrupación desde que iniciaron su carrera a mediados de los 70 y se convirtieron en un hit en los 80 gracias a los éxitos románticos “Tu cárcel”, “Si tú quisieras”, “Yo te necesito”, “Mi fantasía”, “Tus mentiras” y “A donde vayas”, por nombrar algunos de sus temas románticos y de desamor.

La gira “Una Historia Cantada” inició en agosto de 2021 por varias ciudades de Estados Unidos previo a las presentaciones que acaban de anunciar por México en cinco diferentes ciudades, iniciando el 3 de septiembre en Tijuana y cerrando con broche de oro el 3 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...