¡Comparte!

¡La buena noticia que tu mamá y tus tías estaban esperando! Los Bukis vuelven a los escenarios después de 25 años de ausencia con el anuncio de una gira por México. Y no, no vienen a Puebla.

No nos ha bastado con saber que próximamente veremos a Harry Styles y Bad Bunny en México, el emblemático grupo liderado por Marco Antonio Solís deslumbrará a su público este 2022 para no quedarse atrás y deleitar con su música al público que los extraño por más de dos décadas.

Y tampoco es de extrañarse el amor y admiración que los mexicanos (y el público latinoamericano) sienten por la agrupación desde que iniciaron su carrera a mediados de los 70 y se convirtieron en un hit en los 80 gracias a los éxitos románticos “Tu cárcel”, “Si tú quisieras”, “Yo te necesito”, “Mi fantasía”, “Tus mentiras” y “A donde vayas”, por nombrar algunos de sus temas románticos y de desamor.

La gira “Una Historia Cantada” inició en agosto de 2021 por varias ciudades de Estados Unidos previo a las presentaciones que acaban de anunciar por México en cinco diferentes ciudades, iniciando el 3 de septiembre en Tijuana y cerrando con broche de oro el 3 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

  • 3 de septiembre, Estadio Caliente de Tijuana
  • 10 de septiembre, Estadio Sultanes de Monterrey
  • 15 de septiembre, Estadio Jalisco de Guadalajara
  • 5 de noviembre, Estadio Venustiano Carranza de Morelia
  • 3 de diciembre, Estadio Azteca de la Ciudad de México
Los Bukis, agrupación musical.
Cartel con las fechas de las cinco presentaciones que Los Bukis tendrán en México. Creditos: Especial

Para que no te quedes sin el tuyo, la venta de boletos comenzará el próximo lunes 28 de febrero a través de diferentes boleteras:

El público mexicano y latino quedó cautivado por los shows en el país vecino que contó con los integrantes de la agrupación original, logrando reunir a cientos de miles de personas en sus presentaciones. La experiencia llegará a México y definitivamente es uno de los mejores planes para cerrar el año 2022.

Etiquetas:
BonoBus BUAP