¡Comparte!

La Carrera Panamericana 2023 contempla el municipio de Tehuacán como parte de su recorrido y a este evento llegará el actor norteamericano Patrick Dempsey.

Dicha competencia se realizará del 13 al 19 de octubre y en Tehuacán el 14 de este mes. Esto como parte de su segunda etapa que va de Oaxaca a la Ciudad de México.

Sin embargo, entre las personalidades que participarán destaca la presencia de Patrick Dempsey, actor conocido por su participación en varias cintas.

Dempsey ha tenido la oportunidad  de estar en películas como “Transformers 3”, “La Boda de mi Novia” “Bridget Jones” “Historias de San Valentín”, “Encantada”, “Scream 3” y muchas más.

En la edición 2023 de la Carrera Panamericana, el famoso actor será el embajador de la marca Porsche. Por lo que estará participando para llegar al municipio de Tehuacán.

Según información proporcionada, el competidor estará recorriendo carreteras de México arriba del nuevo 718 Cayman GT4 RS.

Se espera que todos los participantes incluido Patrick Dempsey, lleguen a Tehuacán en punto de las 12:00 horas de la tarde en el Parque Juárez de la localidad. 

Esta noticia sin duda alguna ha causado emoción entre los fanáticos del actor norteamericano. En redes sociales varios confirmaron su visita al municipio para conocerlo.

Incluso, recientemente la cuenta @atraccion360 en la red social “X” publicó un video donde se puede observar el Porsche que estará utilizando Dempsey.

En la breve publicación se explica que el actor realizó pruebas del vehículo en la ciudad de Atlanta, todo previo a la competencia.

Sobre la Carrera Panamericana 2023 

Como reveló Carlos Cordero, director de la Carrera Panamericana, la ruta 2023 incluye los estados de Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo León.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que los organizadores señalaron que el evento podrá realizarse gracias a que contarán con el apoyo de los tres niveles de gobierno, brindando seguridad para los pilotos.

Por último, se notificó que se espera la asistencia de al menos  5 mil personas y un total de 60 corredores con sus respectivos equipos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP