¡Comparte!

La obra “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” regresa a Puebla. Se trata de una de las mejores comedias del año y llega el próximo martes 3 de octubre.

Esta obra está a cargo de los actores mexicanos Sergio Goyri y Martha Julia. Según información proporcionada se trata de una versión mejorada.

En esta ocasión, el recinto sede será el Teatro Principal y se contemplan dos funciones el mismo día, una en punto de las 19:00 horas y otra a las 21:30 horas.

“Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” es una obra literaria del psicoanalista de las relaciones humanas, John Gray. Pero su adaptación al teatro contará con unos arreglos que harán que disfrutes de la obra.

La puesta en escena fue presentada por primera vez en América Latina como un monólogo, dónde Sergio Goyri pudo actuar con Maribel Guardia y ahora con la actriz Martha Julia.  

La trama de esta comedia muestra al público cosas que suceden en una relación. Pero todo con una perspectiva para que los asistentes comprendan que las relaciones se hicieron para disfrutarlas, no para sufrirlas.

De esta manera, la pareja actoral busca dejar  un mensaje positivo a favor de una relación estable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No lo dudes más, ya que no te puedes perder esta oportunidad, pues el show promete una noche inolvidable llena de risas en compañía de los actores mexicanos.

Sobre la venta de boletos para esta obra

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”. Y disfrutarla en compañía de tu pareja, para que ambos aprendan cosas nuevas de una manera muy divertida.

De acuerdo con Hit Producciones y Bacha Promotora, los boletos se pueden adquirir por medio de la página de Taquilla Cero.

Aquí te dejamos la lista completa de los precios según las zonas que fueron habilitadas en el recinto:

  • Luneta central- 800 pesos
  • Luneta Lateral -800 pesos 
  • Platea (1er Nivel)- 575 pesos 
  • Platea (2do Nivel)- 575 pesos
  • Palco (3er Nivel)- 400 pesos
  • Palco (4to Nivel)- 400 pesos

Recuerda que estos precios pueden variar por el cargo más servicio que se genera al comprar los boletos.

Si deseas adquirir las entradas de forma física, puedes acudir a taquillas del Teatro Principal. En caso de tener dudas, también se habilitó el siguiente número de teléfono 2211480732. Corre y disfruta de una de las dos funciones programadas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja