¡Comparte!

Edwin Luna visitó la ciudad de Puebla, y le encantó. El intérprete recorrió varias calles del centro donde varios fanáticos al reconocerlo le perdieron varias fotos y él nunca se negó.

El pasado fin de semana el vocalista de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna y su familia disfrutaron de la ciudad de Puebla. Al parecer tuvieron unas vacaciones exprés y en compañía de su equipo recorrieron las principales calles de la ciudad.

Edwin Luna acompañado de su hija Gianna Luna y su esposa Kimberly Flores, en Puebla. Creditos: Especial

El cantante y su familia comenzaron por el Barrio del Artista, en dónde hicieron varias paradas para tomar fotografías en los marcos instalados en el lugar, así como en las alas de metal colocadas en esta distintiva parte del Centro Histórico.

Después recorrieron la famosa calle de Santa Clara también conocida como la Calle de los Dulces, en la 6 Oriente. Incluso visitaron, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, donde Edwin, su esposa Kimberly Flores y su hija quedaron impresionados por el lugar.

Edwin Luna acompañado de su esposa Kimberly Flores, en el Templo de Santo Domingo, Puebla. Creditos: Especial

De ahí se dirigieron al zócalo de Puebla para admirar la Catedral y disfrutar de las amenidades que encontraron. Pasaron por el Barrio de los Sapos donde compraron nieve de mango, mandarina y hasta canela para hacer té.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Gracias Puebla por todo su cariño”: Edwin Luna

Cabe destacar que todos los fanáticos que reconocían al cantante le pedían fotos y Edwin Luna nunca se negó a posar con ellos. Posteriormente regresaron a su hotel. Su estancia finalizó en un restaurante comiendo mini hamburguesas al vapor. Terminaron un poco cansados pero muy alegres.

Edwin Luna y su esposa confesaron ante sus cámaras que, al puro estilo de Nodal y Belinda, ellos también tienen tatuajes simbólicos de pareja.

Kimberly confesó que el búho que tiene tatuado en el pecho también lo tiene Edwin, pues simboliza estar juntos “en las buenas y en las malas”.

Por su parte Edwin dijo sentirse muy impresionado por visitar Puebla y espera volver a hacerlo pronto.

“Gracias Puebla por todo su cariño que nos demostraron ayer a la little princess y mi esposa […] volveremos con toda la Familia Completa que nos faltaron cosas por conocer”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Te puede interesar: Frida Sofía y Kimberly Flores estarán en la nueva temporada de ‘Rica, famosa, latina’

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México