¡Comparte!

Dueño de los gimnasios BIOS en Puebla insultó a trabajadores de Sam’s Club Puebla porque le pidieron que usara un cubrebocas para entrar a la tienda. Esta es segunda ocasión en la que Luis E., se hace viral por no querer cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

El empresario relató en sus redes sociales que le exigieron colocarse cubrebocas en la tienda y él se negó asegurando que ya no es obligatorio.

Hasta el momento, el gobierno de Puebla mantiene el uso del cubrebocas en espacios cerrados. Incluso muchos de los establecimientos aún lo piden de manera obligatoria en la capital poblana.

Pero el empresario insistió en que no quería ponérselo e incluso fue irónico y pidió que llamaran a la policía.

Vine a Sam’s y en la entrada me dice el pinche idiotita: ‘Su cubrebocas…’. Y le dije: ‘Mira es voluntario si y no me lo quiero poner (…) Si quieres llama a la policía, voy a estar allá adentro’. ¡Pendejos!.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Video del dueño de los gimnasios BIOS de Puebla relatando el incidente que tuvo por no querer usar cubrebocas.

Escupió a empleados de Costco en plena pandemia

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al dueño de los gimnasios BIOS después de que escupió a uno de los guardias de seguridad de la tienda Costco. El trabajador le indicó que no podía entrar a la tienda con un acompañante por las medidas sanitarias que se ordenaron por la contingencia.

Los hechos ocurrieron el 25 de marzo del 2022. Debido a los lineamientos a este establecimiento solamente podían pasar máximo cinco personas para realizar las compras y solamente podía acceder un comprador por membresía.

El guardia de seguridad privada le indicó a Luis E. y a la mujer que iba con él que solo podía pasar una persona. Sin embargo, el sujeto intentó entrar y se molestó cuando le impidieron el paso y entonces escupió en la cara al uniformado.

Tras escupirle al guardia, sus compañeros lo apoyaron y se tornó aún más violento. Por este motivo se pidió apoyo de la Policía Municipal y lo trasladaron a Rancho Colorado para que lo presentaran ante el juzgado calificador. En ese entonces no se confirmó si presentaron cargos en su contra por la agresión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...