¡Comparte!

Diana Golden informó en un encuentro con la prensa que su ex pareja Alfredo Adame podría ser detenido.

La actriz ganó una demanda contra Alfredo Adame por difamación. Golden aseguró que las diversas declaraciones del actor han afectado su salud mental. 

Y es que pareciera que Adame salta de una polémica para meterse en otra. Hasta hace unos días fue la burla del ojo público después de que lo golpearon a palazos en una vía pública de la Ciudad de México.

Sin embargo, los problemas no cesan para Alfredo Adame, pues podría ser detenido debido a los insultos y mentiras que ha dicho sobre Diana Golden quién lo acusó por difamación.

Sin embargo, aunque el abogado de la actriz Diana Golden aseguró que ya pagó el daño de manera monetaria, falta que el actor Alfredo Adame publique la sentencia, de lo contrario, estaría detenido.

 La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió. Por otro lado, lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora”.

Cabe señalar que el actor interpuso un amparo, razón por la que ha evadido mostrar esta sentencia.

“Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”, dijo la actriz. 

Lo que significa que Alfredo Adame no va pisar la cárcel. Pero sí estaría detenido por 24 horas e ir en aumento. Hasta que él decida cumplir con la sentencia del juez. 

Finalmente, Diana Golden aseguró que esta situación está dañando su salud y mencionó que pronto la intervendrán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, Adame no se ha pronunciado al respecto, se espera que lo haga a través de los medios de comunicación. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP