¡Comparte!

A nueve meses de haberse casado, la actriz, Lindsay Lohan anunció su embarazo. En su cuenta de Instagram posteó la foto de un body de bebé (o pañalero) con la frase “Coming soon” (“Muy pronto”), imagen que ya superó los 300 mil likes.

En el pie de la publicación, la norteamericana no ocultó su felicidad y la de su pareja con la gran noticia. La fotografía fue acompañada de la frase “We are blessed and excited!” (“Estamos bendecidos y emocionados”), y tres emojis.

Lindsay Lohan contrajo matrimonio en julio de 2022 con Bader Shammas durante unas vacaciones, luego de dos años de relación, según detalló la revista “People”.

Shamms es el vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a diversos grupos empresariales a nivel mundial.

La exestrella de las películas juveniles de Disney actualmente vive en Dubái, en donde declaró para la revista “Emirates Women” que dicha decisión le ha traído paz. Y que ha significado para ella un nuevo comienzo en su vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actriz infantil y juvenil de Hollywood

Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York. Desde muy pequeña estuvo cerca de los reflectores: fue modelo de Ford Models. Su talento en la actuación la llevó a formar parte de la serie “Another World” entre 1996 y 1997.

El salto a la fama lo dio en 1998 con la película “Juego de gemelas”, un éxito rotundo para Disney y para Lindsay Lohan. Por la interpretación de los personajes “Annie” y “Hallie”, ese año fue galardonada con el premio “Young Artist World”.

En 2003, junto a la actriz Jamie Lee Curtis, protagonizó la película “Un viernes de locos”, la cual recaudó cerca de 160.8 millones de dólares.

Recientemente, la actriz galardonada el domingo con un Premio Óscar, quien da vida a la “Dra. Tess Coleman”, dijo que es muy probable la secuela de esta película. Aunque el embarazo de Lindsay Lohan podría retrasar los planes de filmación.

Lohan ha protagonizado otras cintas como “Confessions of a teenage drama queen” y “Mean girls” (“Chicas pesadas”) en 2004. Asimismo, participó en “Just my luck” y “Bobby” en 2013, además de la serie de televisión, “Sick note”, en 2018.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México