¡Comparte!

La actriz Gwyneth Paltrow ganó un juicio en su contra por un accidente de esquí que ocurrió en el 2016.

Un hombre identificado como Terry Sanderson, demandó a la actriz por una colisión que sucedió, asegurando que le dejó graves daños a su salud.

Sin embargo, un jurado decidió que la actriz no tuvo la culpa de lo sucedido. Gracias a esta decisión no tendrá que pagar los 300 mil dólares que pedía su demandante.

Sanderson demandó a la famosa actriz por una cantidad de 3.1 millones de dólares, pero en abril de 2022 un juez desestimó muchos reclamos. De acuerdo con la versión de Terry Sanderson, un optometrista retirado de 76 años, Gwyneth Paltrow lo arrolló dejándolo con cuatro costillas rotas y lesiones cerebrales.

Pero Gwyneth Paltrow ganó el juicio y tras estudiar el caso respondió con una demanda a Terry. Curiosamente la actriz solo pidió un dólar y los honorarios legales de su abogado. En este sentido mencionó que era algo simbólico, porque los daños en realidad son mayores.

Posteriormente, una vez que terminó el juicio Gwyneth se acercó al doctor Sanderson para susurrarle: “Te deseo lo mejor”. Después salió de la sala con su victoria de un dólar.

Sumado a esto, aunque los hijos de Gwyneth no estuvieron presentes cuando sucedió el percance, mandaron una declaración escrita al tribunal.

 Los hijos de la actriz señalaron que durante el viaje su mamá estuvo super adolorida y les contó que un hombre la arrolló.

Uno de los momentos más importantes del juicio ocurrió cuando Sanderson describió que después del accidente su vida cambió completamente.

Sanderson dijo que tras la desgracia, ahora tiene una personalidad completamente diferente que lo obligó a terminar su relación. 

Historias del accidente

Según el relato de Sanderson, la actriz lo chocó en el Deer Valley Resort en Park City, un sitio para esquiar. Incluso dijo durante el juicio que Gwyneth Paltrow se fue y lo dejó inconsciente y herido en la nieve.

Contrario a esto, la ganadora de un Oscar explicó que Sanderson descendió y sufrió un ataque hacia ella, mientras la actriz bajaba la pendiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambas personas se culparon una a la otra, pero durante el juicio incluso se presentaron varias animaciones del accidente, ya que no hubo testigos. Esto permitió sacar conclusiones para que se decidiera la razón a la actriz Gwyneth Paltrow.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP