¡Comparte!

¡Muévete luz verde! El actor O Yeong-su, el anciano jugador 001 de la serie de Netflix “El Juego del Calamar” fue acusado de abuso sexual.

De acuerdo con las autoridades de Corea del Sur, el actor de 78 años habría acosado a la mujer en 2017 en una fiesta en Seúl.

La persona lo acusó de tocarla sin su consentimiento. Medios de aquel país reportaron que el famoso fue inculpado por las autoridades.

El Juego del Calamar – Tráiler oficial.

Debido a que no hubo pruebas suficientes en su contra, el actor seguirá en libertad, pero las investigaciones continuarán.

La agencia de noticias ‘Yonhap’ informó que la mujer había interpuesto la denuncia meses antes del estreno de ‘El Juego del Calamar’, en septiembre de 2021.

O Yeong-su y su conquista como Jugador 001

El actor surcoreano ha participado en más de 200 películas. Tras su personaje secundario en “Los Juegos del Calamar” se ganó el cariño y odio de los espectadores.

Dado a que el anciano incita a Gi-hun, jugador 456 a ganar, pero no todo será fácil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El juego se torna difícil dado a que el creador, con un tumor cerebral mortal, crea las competencias. Además, es un líder de una banda malvada, que solo se divierte con lo mal que la pasan los jugadores.

¿Por qué El Anciano jusó en Squid Game?

O Yeong-su ganó el Globo de Oro de su país, por su participación en la famosa serie surcoreana.

Mediante un comunicado, el actor de “El juego del Calamar” se defendió de la acusación de abuso, y relató: “Solo tomé su mano para guiarla por un camino alrededor de un lago. Me disculpé porque la persona dijo que no haría un escándalo de esto, pero eso no significa que admita los cargos”.

Cabe mencionar que de acuerdo con FlixPatrol “El Juego del Calamar” superó en vistas la serie ‘La Casa de Papel’ en Netflix.

Por el momento el caso del presunto abuso sexual por parte de O Yeong-su se reabrió, luego de que la afectada lo solicitó nuevamente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México