¡Comparte!

Six Flags aterró con inquietante transmisión en vivo la madrugada del 20 de julio, donde aparentemente un hombre está huyendo de algo o alguien.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante el perturbador video, que se realizó desde la cuenta de Instagram oficial del parque.

El video sin duda se convirtió en tendencia rápidamente gracias a que dejó a varios usuarios de la plataforma muy asustados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el video se puede ver a un hombre corriendo y gimiendo por una calle oscura, más tarde el hombre cae al piso.

El “Reel” dejó en incógnita y con mucha frustración a los usuarios. Algunos comentan que se trató de una persona en peligro, mientras otros apuntaron que se trató de la promoción del festival del miedo.

Hasta el momento, la cuenta oficial de “Six Flags México” no se ha pronunciado al respecto, aunque los internautas ya sacaron sus propias conclusiones.

Como se dijo, algunos creen que se trata del “Festival del Terror”, que se celebra todos los años en el mes de octubre. Sin embargo, muchos lo dudan ya que nunca se ha promocionado con tantos meses de anticipación dicho evento.

Otros especularon que simplemente se trató de un error técnico. Aseguraron que el encargado de Instagram realizó accidentalmente la transmisión en vivo mientras realizaba su rutina de ejercicio nocturna.

Y como buenos mexicanos algunos otros se lo tomaron con humor y aprovecharon para sacar sus mejores memes. Pues después de quedar perturbados con dicha transmisión lo mejor para calmarse era reír para conciliar el sueño.

Finalmente, hubo quienes quedaron pensativos ante el video en vivo, pues algunos aseguraron que hay un motivo más oscuro detrás de ello.

Lo que no cabe duda es que Six Flags aterró con inquietante transmisión en vivo y consiguió su cometido al volverse tendencia.

El video sigue en sus cuentas oficiales, por lo que nos da a entender que fue algo planeado y con algún fin. No queda más que esperar unas cuantas semanas para saber si se trataba del “Festival del Terror” o si se trató de algo más turbio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México