¡Comparte!

¡Ya hay competencia, Six Flags! La marca de juguetes Hasbro anunció que abrirá su propio parque de atracciones en México.

La empresa construirá “Hasbro City”, el parque temático de 9 mil metros cuadrados en el Estado de México y contará con aproximadamente 24 atracciones, entre ellas las líneas de juguetes más famosas como My Little Pony, Monopoly y Transformers, por mencionar algunos.

El proyecto que tendrá una inversión de casi 16 millones de dólares, forma parte de un plan para abrir 12 centros Hasbro en América Latina durante los próximos 10 años.

Entre las atracciones con mayor popularidad estarán la experiencia única de viajar desde el planeta Tierra hasta Cybertron, el hogar de Optimus Prime y los Autobots, que pertenecen a Transformers.

Las y los fans de My Little Pony podrán convivir en el mundo de fantasía junto a Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Applejack y Fluttershy. También serán parte el famoso tablero de Monopoly, los increíbles Power Rangers, el Señor Cara de Papa y Nerf.

De acuerdo con Matt Proulx, vicepresidente de entretenimiento comentó que el parque estará ubicado en Interlomas, Estado de México, sin embargo, no confirmó fecha de apertura.

Son marcas que tienen una gran herencia, pero nunca han cobrado vida en un espacio de atracción para el consumidor mexicano. A la fecha, para que la gente quiera experimentar, por ejemplo a Transformadores, tenían que viajar fuera del país. Se trata de crear esas oportunidades para que los fanáticos se comprometan más con nuestras marcas”, mencionó Proulx.

El experto dijo que nuestro país tiene buena apertura en el ámbito de los parques temáticos. De acuerdo con Data México, en 2021, los parques de Diversiones y Arcadas registraron 14 mil 629 unidades económicas. Los estados con mayor número de empresas de este rubro fueron Estado de México, con 2 mil 660; Michoacán con mil 459 y Puebla con mil 132.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México