¡Comparte!

Daniel Radcliffe, el famoso protagonista de la saga de Harry Potter, le da la bienvenida a su primer hijo en compañía de su pareja Erin Darke. Ambas personalidades fueron captadas en calles de Nueva York paseando con una carriola.

Recordemos que en el mes de marzo, paparazzis lograron fotografiar a la pareja. Y en las imágenes se le observaba a Erin Darke con una panza de embarazada.

Posteriormente una fuente muy cercana, afirmó la noticia a “The Sun”, informándoles que Daniel Radcliffe y Erin Darke estaban muy felices por convertirse en padres primerizos.

Pero ahora salieron unas fotografías donde se confirma que el intérprete de Harry Potter se ha convertido en padre por primera vez. Pues la pareja fue vista dando un paseo en compañía de su bebe.

Cabe mencionar que Daniel Radcliffe y Erin Darke, tienen más de una década juntos. Los actores se conocieron en un rodaje. Teniendo su primer encuentro en grabaciones de Kill Your Darlings, en 2012.

Aunque llevan mucho tiempo juntos y ahora ya comparten un hijo, han revelado que no existen planes para casarse. Pues en 2020 Erin Darke dijo para “Vulture”, que incluso ha tenido que desmentir a su familia por noticias donde se anuncia su supuesto compromiso.

¿Quién es Erin Darke?

Erin Constance – Maja Darke es una actriz estadounidense, de 38 años. Su interés por la actuación comenzó desde muy joven, ya que con tan solo 21 años se mudó a Nueva York para formar parte de obras teatrales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Darke es conocida por interpretar el papel de Cindy en la serie de televisión Good Girls Revolt; uno de los tres personajes femeninos principales.

Pero la famosa actriz también ha tenido colaboraciones en las películas Love & Mercy, Beside Still Waters, Still Alice y Don’t Think Twice.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México