¡Comparte!

La actriz poblana, Bárbara Islas reveló en entrevista con Yordi Rosado que le pegó socialmente el divorcio de sus padres, los priistas Víctor Hugo Islas y Bárbara Ganime, pues sufrió discriminación cuando a la edad de los siete años ellos se separaron. 

Durante la entrevista transmitida en el programa “Todo pasa de noche” en Unicable. Bárbara Islas estuvo a punto de romper en llanto, debido a que su madre Bárbara Ganime pudo sacarla junto a sus tres hermanas adelante, sin la ayuda de su papá. Incluso, la calificó como una guerrera.   

Además, su padre Víctor Hugo Islas pocas veces las visitaba. A pesar de la ausencia, Bárbara Ganime supo darles todo, incluso hasta antojos. Por esa razón, dijo que la expriista vale por dos. 

De repente se va mi papá, y nos quedamos cuatro mujeres solas y fue loquísimo porque decían ‘a la divorciada’, entonces ya no nos invitaban a fiestas. Fue espantoso la separación de mis papás cuando yo tenía siete años”. 

Bárbara Islas también recordó que sus padres eran políticos en Puebla, donde fue complicado porque al ser provincia sufrieron mayor discriminación a tal grado que no la aceptaban en las escuelas católicas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue de esta forma que a la actriz poblana Bárbara Islas le pegó de manera social el divorcio de sus padres. 

Esto la hizo admirar a su progenitora a quien llama “teen mamá” porque para ella vale por dos. Sin embargo, tiempo después dijo que Víctor Hugo Islas buscó acercarse. 

El político poblano ha llorado de arrepentimiento. A quien le contestó que se había perdido por 25 años de una gran hija.  

Esa etapa le ocasionó que creciera con muchos problemas. Por eso, pidió que los padres estén presentes con sus hijos durante la infancia.  

El pasado 15 de septiembre de 2022 falleció a la edad de 64 años Bárbara Ganime, política priista. La causa fue una enfermedad terminal que la mantuvo varios días en un hospital. 

Víctor Hugo Islas fue aprehendido en octubre de 2021, por el supuesto delito de peculado. Era tío de Gerardo Islas quien recientemente falleció en España. Ambos en el 2021 encabezaron el extinto partido Fuerza por México.  

Con información de Omar Sánchez 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP