¡Comparte!

“No quiero que pase hambre como yo”, se lee en una carta que dejaron junto a Jesús, un bebé de 10 días de nacido quien fue abandonado en calles del barrio de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina.

En la hoja se lee lo siguiente: “Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuidenlo bien. Yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo, ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuidenlo bien, por favor”.

El bebé abandonado en Argentina fue hallado por vecinos, luego de que escucharon los llantos del pequeño. Relataron que se encontraba dentro de una bolsa de tela y debajo de un automóvil.

Por lo que posteriormente llamaron a las autoridades, para dar con el paradero de los familiares del bebé, quien fue trasladado a un nosocomio para su valoración. 

El recado que se encontraba a su lado se volvió viral, ya que los familiares pedían a quien encontrara al bebé cuidaran de él.

De acuerdo con el testimonio de Belén Gutiérrez, la mujer que lo encontró tenía miedo de tomarlo.

Señaló: “Una señora me dijo ´hay un bebé llorando´, me acerqué, lo levanté, lo saqué de la bolsa y me lo llevé a mi casa”. Luego cuando llegó la policía lo entregó, para que lo llevaran al Hospital Gandulfo.

La carta que apareció junto al recién nacido de nombre Jesús, se viralizó en redes y conmovió a los usuarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan a bebé en Puebla

En 2021 en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla capital, fue hallado un bebé de siete meses de nacido. Un hombre lo encontró en su camioneta, tras acudir a comprar algunas verduras.

El bebé fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y valorado por paramédicos del SUMA.

Alrededor de las 6:15 de la mañana del 11 de octubre, una persona estacionó su camioneta en dicho centro de abasto, junto a la Vía Corta, a la altura del tianguis Piedad Nacozari.

El hombre iba a comprar verdura y dejó abierta la cajuela de su camioneta, pero al regresar se dio cuenta que había un bebé, por lo que habló al número de emergencias 911.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja