¡Comparte!

Una vez más, la influencer Yeri Mua se ve envuelta en una polémica, ya que recibió muy malos comentarios por vestirse y caracterizar a la fallecida Selena Quintanilla.

Los mensajes que recibió en su contra, no solamente fueron por que se vistió como la Reina del Tex-Mex, sino también por el comentario que publicó en las fotografías.

Pues al posar con un traje entero guinda, la originaria de Veracruz escribió lo siguiente:

Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512″.

Comentario muy fuera de lugar. Motivo por el cual los fans de Selena Quintanilla lucieron molestos y tacharon a la creadora de contenido como una persona vulgar.

Por si fuera poco, Yeri Mua no se conformó con solo compartir fotos, pues subió varios TikToks en los que se le ve haciendo lyp sync de algunas canciones de Selena Quintanilla.

Como era de esperarse, en esta plataforma también recibió varios comentarios donde le tiraron “Hate” a la famosa Youtuber.

“Selena si tenía talento”, “Que falta de respeto”, “Hay niveles y tú estás muy por debajo de ella”, criticaron la influencer veracruzana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yeri Mua no se quedó con las ganas de contestar a quienes la criticaron. Pues en historias de su cuenta oficial de Instagram, lanzó un mensaje para las personas que no pararon de decirle que no tenía parecido.

Si me vas a criticar porque no me parezco a Selena, asegúrate de que tú no te parezcas a Yolanda Saldívar, tramposita”, escribió en la publicación.

De igual manera, la creadora de contenido compartió una imagen de ella a sus 17 años, cuando por primera vez se atrevió a vestirse de Selena.

En esa ocasión, también lucía el mismo atuendo color guinda que la fallecida cantante popularizó durante una de sus presentaciones.

Pero esta no es la primera vez que las personas la critican. Pues anteriormente se juntaron más de 200 mil firmas para pedir que la cancelaran en redes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP