¡Comparte!

El youtuber Allen Pan creó un invento para que las serpientes puedan caminar. Esta gran idea fue gracias al ingeniero quien hizo un singular robot de ‘cuatro patas’ que permite a las serpientes puedan andar.

El también youtuber lo desarrolló en Los Ángeles a partir de un tubo de plástico y cuatro patas robóticas, conectado a un dispositivo.

Quería devolverles las patas a las serpientes”, mencionó en un video Allen y siguió: “Pues hace unos 150 millones de años, las serpientes tenían patas, pero evolucionaron hasta perderlas, lo que se cree que se debe a una mutación genética”, agregó.

El singular youtuber se ha distinguido por hacer experimentos muy poco convencionales, como espadas de fuego o pistolas que ponen cubrebocas a la gente apuntándoles con un rayo láser.

Sin embargo, este invento ha causado gran revuelo entre los internautas, debido a que además de que señalan que no es útil para hacer “caminar” a las serpientes, podría ser riesgoso para quienes tienen este tipo de animales como mascotas.

Otros lo han tomado con humor e incluso han comparado a dichos animales con los humanos o personas cercanas a ellos.

No salgan con estas cosas tan tontas, su naturaleza es arrastrarse . Tantas personas con este tipo de problemas a las que les pueden facilitar la vida con inventos y se ponen a pensar en las víboras . Que mundo tan kk”.

Que raro yo conozco muchas que caminan”.

Mis vecinas que no lo vean, porque lo compraran”

Cómo cuándo ya se inventó todo y te sacas de la manga este invento que no sirve para nada, ni para las serpientes”.

Cabe destacar que el youtuber hace todo tipo de artículos para generar contenido y diversión entre sus seguidores. Por lo que todo lo que desarrolla se queda en un simple video y diversión.

Así que no te preocupes, por el momento aún falta mucho para que veamos víboras convertidas en robots de cuatro patas. Aunque si quieres saber cómo es que pudo lograr eso, aquí te dejamos el vídeo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México