¡Comparte!

Costco anunció el cierre temporal de sus tiendas en los últimos meses del 2023 en México. Sin embargo, solo será por unos días.

En el mes de abril la empresa de origen estadounidense suspendió labores tanto en sus tiendas como en las gasolineras. Pero no dieron a conocer el motivo.

Sin embargo, el cierre coincidió con el periodo vacacional de Semana Santa 2023, por lo que los clientes de Costco en México pudieron realizar sus compras a través de la tienda en línea.

¿Cuáles son las fechas del cierre de las tiendas?

Es importante aclarar que esta nueva suspensión de labores de la empresa únicamente será por unos días, no consecutivos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las fechas que dieron a conocer son: el 23 de noviembre, que coincide con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Así como el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2024. 

Por lo que las tiendas Costco en México volverán a sus labores normales al día siguiente. Además, pidió a sus clientes que anticipen sus compras.

De acuerdo con la directiva de la empresa, el motivo del cierre es para darle descanso a sus empleados. Ya que a diferencia de otras empresas de autoservicios laboran los 365 días del año,

Costco contra nenis: guerra de los pasteles

Debido al gran surtido de artículos que cuentan las tiendas Costco, tiene popularidad por los precios accesibles de sus pasteles y pays.

Sin embargo, ocurrió una problemática debido a la restricción en el número de pasteles para la venta por cliente.

Y es que las nenis realizaban compras masivas de estos postres para revenderlos, por lo que se convirtió en una fuente de ingresos.

Ante esto, Costco limitó la venta a cinco productos por persona, situación que generó disgusto en sus clientes. Incluso, llevaron a cabo protestas en contra de la empresa.

Con información de: David Arrollo

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja