¡Comparte!

La cadena internacional de hipermercados Costco anuncio que en esta Semana Santa, el domingo de resurrección, cerrará todas sus tiendas y estaciones de gasolina. 

Así es, por este motivo te recomendamos que planees bien tus comprar porque este día de Semana Santa no habrá actividad en esta cadena comercial. 

Este anuncio se hizo para todas las sucursales de Costco en México, incluyendo Puebla, por ello debes recordar que el domingo 9 de abril tampoco abrirán sus estaciones de gasolina. 

En el anuncio oficial que se publicó por medio de una imagen en redes oficiales, apenas el pasado martes 4 de abril se puede leer la siguiente leyenda: 

Estimado socio, domingo 9 de abril todas nuestras sucursales y estaciones de gasolina permanecerán cerradas”.

Aunque, es importante señalar que en dicha publicación también resaltan que la tienda virtual de Costco permanecerá en servicio las 24 horas de ese día, por lo que será la única forma de adquirir productos. 

En el anuncio no se dieron más detalles del porqué suspenderán actividades durante ese día, pero tiene relación con la celebración cristiana de Domingo de Resurrección

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cosa que es de reconocerse, ya que muy pocas empresas otorgan a sus empleados días de descanso en estas vacaciones. 

Recordemos que estás tiendas se caracterizan por ser una cadena que solo permite realizar las compras si se adquiere la membresía de clientes. 

Largas filas en Costco durante el Buen Fin en Puebla 

Aunque está es una tienda muy cotizada, anteriormente durante la edición del Buen Fin del 2022 los poblanos abarrotaron la tienda con enormes filas. 

Fue por medio de redes sociales dónde los internautas hicieron viral las largas filas para entrar a la tienda y aprovechar los descuentos. 

Las imágenes se compartidas en un grupo exclusivo de clientes Costco, dónde también se hicieron varios comentarios para preguntar a la comunidad cuáles eran las buenas promociones que había en dicha sucursal. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México